viernes, 8 de marzo de 2013

Día Internacional De La Mujer Trabajadora

Desde el CD Cisne SOS y la Escuela Municipal de Salvamento de Ávila queremos felicitar el día a todas aquellas mujeres que hacen posible que este deporte se lleve a cabo en nuestra ciudad.

En primer lugar damos las gracias a las madres, que confían en nosotros para que sus hijos, desde los más pequeños de 5 años hasta los más mayores del club, practiquen este deporte que tanto nos gusta y con el que pretendemos enseñar una serie de valores de respeto, responsabilidad, compañerismo, y muchos otros.

En segundo lugar, dar las gracias a todas nuestras nadadoras, a las que compiten, porque con ellas conseguimos llevar el nombre de Ávila más allá de nuestra ciudad, y a las que no, porque sin ellas no seríamos un verdadero club, ya que todos y todas somos uno.

En tercer lugar, a todas las entrenadoras que han pasado por la escuela o el club alguna vez en su vida y que nos han aportado un poquito de cada una de ellas.

En cuarto lugar, a todas aquellas que participan en nuestras competiciones como árbitros, imponiendo que se cumplan las reglas y la normativa vigente en nuestro deporte.

Desde aquí, muchas gracias a todas ellas.

Y ahora, os dejamos un enlace a la página de la RFESS, en donde podréis leer un comunicado agradeciendo la labor de todas las mujeres que hay en España apoyando, prácticando y colaborando para que se lleve a cabo el Salvamento Deportivo.



Por último, agradecer sobre todo su implicación a la presidenta de la Federación Española de Salvamento y Socorrismo, Isabel García Sanz, tan conocida en nuestra Comunidad, y que ha conseguido llevar nuestro deporte a un nivel muy alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario