sábado, 15 de junio de 2013

Resultados Y Fotos De La Jornada De Clausura Del Curso 2012-2013 (08-Jun-13)

El pásado sábado 8 de Junio, tuvo lugar en la piscina de la Ciudad Deportiva la clausura de la Escuela Municipal de Salvamento y del CD Cisne SOS para la temporada 2012-2013.
Con la mirada puesta en los próximos campeonatos de España, tanto para las categorías menores que competirán en piscina y en playa a finales de Junio en alicante, como para las categorías mayores que sólo competirán en playa, pasamos una buena mañana de sábado realizando las pruebas más vistosas del calendario, y viendo como nuestros pequeños nadadores mejoran día a día.
Aunque esto no fue todo, ya que esta jornada de clausura también servió para que nuestros nadadores más rezagados consiguieran la marca mínima para poder asistir al campeonato de España.
Desde aquí queremos dar la enhorabuena y felicitar a todos nuestros nadadores por la temporada que han realizado y las marcas mínimas obtenidas.
A continuación os dejamos los resultados de esta última jornada.


Los nadadores AZAEL GRANDE MARTÍN y MARIO GONZÁLEZ GARCÍA, también consiguieron mínima para el campeonato de España en la prueba de 50m rescate maniquí aletas.

Os dejamos el enlace donde podréis ver algunas de las fotos de la jornada de clausura.


Desde aquí queremos agradecer la presencia en esta jornada, no sólo a los padres y nadadores, sino también a los árbitros y a los chavales del club que ayudaron a colocar y llevar de un lado para el otro los maniquís y todo el material, ya que sin ellos no podríamos realizar nuestras competiciones.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario