miércoles, 10 de julio de 2013

Campeonato De España Salvamento Y Socorrismo Categoría Juvenil y Júnior - Valencia

El próximo 13 de julio se celebra el Campeonato de España de Verano Juvenil y Júnior de Salvamento y Socorrismo.
 
Hasta la playa de la Malva Rosa de Valencia se desplazarán 6 deportistas del C.D. Cisne SOS para disputar dicho campeonato realizando diversas pruebas de playa.

En la categoría junior femenino, Sara Jiménez realiza las pruebas de banderas, correr-nadar-correr y carrera con tabla de salvamento. En masculino, Eduardo Jiménez y Jorge Blázquez disputan las pruebas de banderas, correr-nadar-correr y carrera con tabla de salvamento; así como el relevo de Rescate con tabla de salvamento.

A su vez, en la categoría juvenil masculino, los deportistas Daniel García, Mario Álvarez y Carlos Prieto realizarán las pruebas individuales de banderas, correr-nadar-correr y carrera con tabla de salvamento; y en relevos el Rescate con tabla de salvamento.

Dichos deportistas consiguieron las mínimas exigidas para poder asistir a dicho campeonato, dónde varios deportistas optan a las medallas en diferentes pruebas.
 
Además, Mario Álvarez ha sido convocado por la selección de Castilla y León para participar en los Juegos Náuticos Atlánticos que se celebrarán del 14 al 19 de julio en Viana do Castelo, al norte de Portugal.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario