jueves, 26 de diciembre de 2013

Noticia Concentración Talentos Navidad 2013

SALVAMENTO Y SOCORRISMO – Media docena de socorristas del Cisne SOS, concentrados con los mejores de Castilla y León

@deportesavila / Un total de seis socorristas pertenecientes al club deportivo abulense Cisne SOS han sido convocados por la Federación de Castilla y León de Salvamento y Socorrismo para acudir a una concentración navideña los días 28 y 29 de diciembre en el Centro de Tecnificación Deportiva Río Esgueva de Valladolid. Como técnico acudirá Fernando Nieto.

Los socorristas abulenses llamados son el cadete Azael Grande Martín, que asistirá a la concentración de Talentos de Castilla y León; Mario Álvarez Juez, Diego Fernández Herrero, Eduardo Jiménez Jiménez, Jorge Blázquez García y Daniel García Sánchez irán a la concentración de Tecnificación Deportiva.
A la concentración acuden los mejores socorristas de la región. Además de los deportistas de Ávila, asistirán de Valladolid, Benavente, Zamora y Palencia. Todos ellos convocados según el ranking de clasificacion de las dos competiciones que se llevan realizadas en la temporada 2013/2014. Alternarán entrenamientos en piscina y en seco con el fin de perfeccionar y compartir diferentes formas de preparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario