martes, 18 de febrero de 2014

Resultados Campeonato De España Inviero - Categorías Infantil-Cadete (15 y 16 Febrero, Don Benito, Badajoz)

Y tras un fin de semana intensa por tierras extremeñas, nuestros nadadores vuelven tras haber participado en el Campeonato de España de Invierno para las categorías Infantil y Cadete, que ha tenido lugar en Don Benito (Badajoz).

Con vistas ya en las próximas competiciones, debemos dar la enhorabuena a los nadadores participantes, Iván Romero y Azael Grande, ya que han realizado una gran actuación en el Campeonato de España, rebajando las marcas que llevaban acreditadas.

Deciros que Azael Grande conseguía colocarse en el puesto 21 de la clasificación en la prueba de 50m Maniquí aletas de la categoría cadete masculino, con un tiempo de 31" 09, rebajando casi en un segundo su marca personal.

Por su parte, Iván Romero se alzaba en el puesto 29 en la prueba de 50m Socorrista categoría infantil masculino, con un tiempo de 36" 13, rebajando su tiempo al igual que lo hacía su compañero de competición.

Desde aquí queremos felicitar a nuestros nadadores por su participación en dicho campeonato, y también a su entrenador Fernando, quien les acompañó en esta aventura.

Ahora esperamos y deseamos que todos nuestros nadadores pongan todo de su parte para estar presentes en los próximos campeonatos, ya que desde la junta directiva del club y desde el equipo técnico, tienen todo nuestro apoyo.

El próximo objetivo, el Campeonato de España de categorías benjamín y alevín que se celebra el próximo mes de Marzo en Valladolid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario