viernes, 21 de marzo de 2014

Campeonato De España De Salvamento Y Socorrismo, Valladolid (22 y 23 De Marzo), Categorías Benjamín - Alevín

Este fin de semana se celebra el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo Benjamín y Alevín en la piscina de Parquesol de Valladolid en el que participan más de 250 deportistas procedentes de diferentes clubes de España.

El CD Cisne SOS acudirá a dicho evento con 3 deportistas alevines y 1 entrenador.
Los pequeños socorristas que acudirán son Adrián García, Borja García y Claudia Bravo que realizarán la prueba de 50m Natación con Obstáculos el sábado por la mañana, el sábado por la tarde 50m Rescate Maniquí estanco con Aletas, y 25m Arrastre Maniquí estanco el domingo por la mañana. Todos ellos acompañados de Javier Maroto (técnico).

Paralelamente a la competición, la Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León organiza unos talleres para que los deportistas aprendan Primeros Auxilios como RCP, vendajes, transporte de heridos; manejo de material de playa; simulación de rescates en playa; así como un concurso de dibujo. En dichas actividades participan monitores abulenses de la Escuela de Salvamento de Ávila, y deportistas abulenses del Centro de Tecnificación.

Así mismo, el árbitro nacional Jacinto Sanz será Juez de Recorrido del Campeonato.

Desde aquí les deseamos mucha suerte a todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario