viernes, 6 de junio de 2014

Día Del Deporte - 15 De Junio

I Día del Deporte en la Calle

   Buenos días, ya nos va llegando más información de la celebración del I Día del Deporte en la Calle, organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Ávila, y entre cuyos colaboradores, tenemos el honor de encontrarnos, os informamos de esta actividad cuya finalidad es la de dar a conocer  y promocionar los deportes que se realizan en Ávila.  Esta actividad tiene un fin lúdico-festivo y no competitivo.
 
   Nuestra colaboración va ser en dar la máxima difusión entre los niños y niñas que realizan la actividad deportiva del salvamento y socorrismo, así como la de organizar los diferentes talleres, encomendados para la ocasión (pruebas, r.c.p, material de salvamento, exhibiciones, etc.), en la que nuestros deportistas podrán enseñar a otros niños, nuestra especialidad deportiva, a la vez de conocer y disfrutar con otros deportes. La zona en la que el deporte de salvamento y socorrismo se encuentra es la nº 9, Naturávila, y donde se realizarán otros deportes como pesca, equitación y golf.
 
   Es por esto, por lo que os solicitamos, la máxima colaboración, en la difusión de nuestro deporte, entre vuestros conocidos y allegados, a la vez que os pedimos que los niños salgan, ese día, a la calle para disfrutar de otros deportes. Durante la jornada festiva, se realizarán sorteos de regalos de los colaboradores, y que será requisito indispensable para la recepción de estos, el acreditar el paso por un mínimo de 4 disciplinas deportivas. Además, todos los participantes recibirán una gorra y camiseta de ese día, previa presentación de la acreditación.
               
   Para la inscripción de los niños, podéis realizarla contestando a este mail, (avilafecless@gmail.com o avilasalvamento@gmail.com) así como por whatsapp al 605695405 ó 680335814), o directamente a los monitores de vuestros hijos. También, si se tiene en duda la asistencia, y posteriormente se decide ir, estas inscripciones se podrán realizar entre las 9 y las 10 h del domingo 15 en Naturávila, y en las plazas de Santa Ana, Santa Teresa y de la Victoria. Por último, indicaros que estas inscripciones se podrán hacer en los colegios, como ya a muchos os habrán informado, y que en ningún caso influye a la hora de realizar cualquiera de los deportes programados.
            
   Os mandamos, también las reglas, la carta informativa y el díptico con todas las zonas y sus deportes.
 
   Las edades de participación es de 4 a 14 años, por lo que los deportistas mayores de 14 años pueden colaborar ayudando a los monitores en las diferentes actividades que se desarrollen. Sin duda será una jornada muy gratificante de la que aprenderemos y disfrutaremos todos por igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario