jueves, 19 de febrero de 2015

Campeonato de España de Invierno Infantil y Cadete

Los próximos días 21 y 22 de febrero se celebra el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo de Invierno de las categorías Infantil y Cadete en la piscina de Parquesol de Valladolid.

A lo largo del fin de semana, un total de 330 deportistas de 37 clubes de toda España, tras haber conseguido las mínimas exigidas competirán en diferentes pruebas.

El Club Cisne SOS de Ávila, irá representado con 5 deportistas, que viajarán a la ciudad vallisoletana tras haber conseguido esas mínimas necesarias.

En la categoría Infantil masculino, Adrián  García Jiménez competirá en las pruebas 25m arrastre maniquí, 50m rescate maniquí aletas y 50m socorrista; Borja García Sánchez lo hará en 50m socorrista; e Iván Romero Fernández hará lo propio en 50m rescate maniquí aletas y 50m socorrista. Además de participar en las pruebas individuales, competirán junto con Roberto Sáez Imbel en las pruebas de Relevos.

Y en la categoría Cadete femenino, Andrea Rodríguez Hernández realizará las pruebas de 150m obstáculos, 100m supersocorrista, 75m combinada, 50m arrastre maniquí y 50m rescate maniquí aletas tras conseguir mínima en todas las pruebas individuales.
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario