jueves, 10 de julio de 2014

Campeonato De España De Verano Juvenil-Júnior (12,13 De Julio - La Coruña)

Si no hace más de dos semanas que el CD Cisne SOS se traía 2 medallas de plata en el Campeonato de España Rescue Infantil y Cadete, ahora les toca el turno a los mayores en La Coruña.
Este fin de semana se desplazan tres deportistas y un técnico del CD Cisne SOS hasta La Coruña para disputar el Campeonato de España de Verano Juvenil y Júnior.
Las pruebas se desarrollarán en la playa de Orzán los días 12 y 13 de Julio en las cuales se celebrarán las pruebas de arena y de playa.
El deportista juvenil Mario Álvarez y los júnior Daniel García y Víctor Gutiérrez disputarán en la jornada del sábado las pruebas de Correr-Nadar-Correr, Banderas, Carrera con Tabla de Salvamento y el relevo júnior Rescate con Tabla de Salvamento.
Ya será en la jornada del domingo cuando disputarán la prueba de Sprint playa, no pudiendo realizar el resto de relevos debido a la reciente lesión del cuarto deportista júnior.
Con este campeonato los deportistas juveniles y júnior terminan la temporada intentando conseguir grandes resultados como los conseguidos por los deportistas cadetes e infantiles en Noja el pasado mes de Junio, y dejando el turno a los deportistas absolutos para finales de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario